Inicio » Carta a los Alumnos

Carta a los Alumnos

Estimado lector, a ti, que estás leyendo esto y eres nuestro alumno o estás pensando en serlo,

Queremos contarte brevemente, el largo camino que hemos recorrido para formar grandes profesionales que sean líderes del sector empresarial. Hemos crecido de la mano de los alumnos que han confiado en nosotros para dar un paso más y avanzar en su carrera profesional. Y es que, para nosotros cada estudiante es único y tiene su propia forma evolucionar.

En la Escuela Harriet Tailor, hemos asumido con responsabilidad el reto que supone trabajar duro para formar a nuestros estudiantes desde la vanguardia de la calidad académica. Puesto que, cuando hay verdadera vocación, se trabaja con pasión para la llegar a la excelencia y liderar la Educación Superior actual.

La globalización ha creado un mercado cada vez más competitivo tanto para las empresas como para la educación. Al vertiginoso ritmo que cambia todo, si no estudias, es fácil quedarse desfasado y no conocer las últimas tendencias, las novedosas técnicas… o simplemente, que una empresa decida contratar a un gran profesional extranjero. Y es que, lo que las empresas buscan es tener a los mejores profesionales.

Y con ese propósito, en ENEHT nos esforzamos cada día para que nuestros estudiantes destaquen en el mundo empresarial. Despunten por la eficacia de sus acciones, por sus decisiones estratégicas y por su contribución al progreso de la sociedad, a través de su espíritu emprendedor y su comportamiento socialmente responsable.

Pero más allá de nuestros objetivos y nuestra visión, seguro que estarás pensado “Sí, todo eso está muy bien, pero ¿cómo me vais a convertir en un profesional destacado en mi sector?

Y justamente a eso íbamos a ir ahora 😉. Nuestra Escuela busca enseñar a través del saber hacer, asentando los conocimientos mediante el desarrollo individual y colectivo de proyectos e impulsado la investigación como herramienta para estar en la vanguardia.

En la comunidad académica de ENEHT, destaca el amplio claustro de reconocido prestigio con gran vocación para la enseña y con la capacidad para la conciliación con su carrera profesional en su sector. Esta es una gran ventaja, ya que, pueden plasmar en sus enseñanzas la visión real y práctica de la materia. De este modo, los estudiantes vivirán una inmersión en la profesión deseada desde el primer momento.

La metodología que utilizamos destaca por la diversidad de contenidos, variedad de formatos empleados, las innovadoras herramientas para acceder y producir los contenidos y las continuas revisiones para actualizar las materias. Nos encontramos con una sociedad hiperconectada y en constante transformación. Por lo que, para liderar el futuro es necesario estar en inmersión con la tecnología y la digitalización.

Las habilidades, técnicas y conocimientos transversales que adquieren nuestros alumnos hacen de ellos, profesionales vanguardistas, competitivos y eficientes, ampliamente preparados para el actual mercado laboral.

Por todo esto, esperamos de nuestros estudiantes que estén dispuestos a trabajar con dedicación y esmero todas sus capacidades personales y profesionales. Por eso, habilidades como el liderazgo, el emprendimiento, el trabajo en equipo, la creatividad o el compromiso ético son fundamentales para destacar en el competitivo mercado global.

Nuestros estudiantes son reconocidos por haber recibido una educación abierta al mundo, progresista, de superación continua, visión internacional y enfoque multicultural.

Nos enorgullecemos de ser una institución que elimina fronteras, que es inclusiva y permeable a los cambios sociales y que persigue formar ciudadanos globales con un enfoque multidisciplinar y un gran compromiso ético.

La educación se ha convertido en parte del ciclo vital de cada profesional. En el siglo XXI, renovarse es imprescindible y nuestra Escuela se complace de ser impulsará de sus estudiantes hacia el sigue nivel.

Al formar parte de ENEHT, aceptas el reto de prepararte para ser un líder de los que se necesitan en el mundo actual.

¿Empezamos?

«Gracias por dejarnos ser tu compañero de viaje, en tu transformación profesional.»

Todo el Equipo de ENEHT