Logo de Letras al Mango estudiantes de PUCP

Estudiantes de la PUCP de Perú se interesan en ENEHT

por | Feb 26, 2021 | Artículos de Interes

Inicio » Estudiantes de la PUCP de Perú se interesan en ENEHT

Desde Perú, nos contactaron un grupo de estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú, para hablar sobre la formación online. Ya que, según ellos nos contaban, su universidad solo ofrece en su gran mayoría, programas de formación de posgrados presenciales.

Es por eso, que estos alumnos, escritores del blog «Letras al Mango» quisieron averiguar como era la experiencia de estudiar en modalidad 100% Online. Gracias a nuestra larga trayectoria como una Escuela de negocios Virtual, le explicamos las grandes ventajas que ofrece esta modalidad: Flexibilidad, adaptabilidad, menor coste, mayores fuentes de información, profesores de diferentes países, agencia de reclutamiento y un networking internacional.

Si quieres saber que más escribieron sobre nosotros, lee el artículo completo en el link.

Leer el Artículo.