Modelo Académico

La metodología online más revolucionaria y 100% actualizada.

Inicio » Modelo Académico

Nuestro método de enseña

Las nuevas tecnologías son una parte fundamental para cualquier profesional en la actualidad. Por ello, nuestro modelo académico se basa en el manejo de las nuevas técnicas, recursos y programas para formar a los profesionales del futuro, sin limitaciones geográficas o de compatibilidad de horarios.

A través de manuales, recursos multimedia, clases magistrales con expertos profesionales, clases en directo, tutorías personalizadas cualquier día de la semana, foros de debates, libros, noticias… nuestros alumnos se preparan para dar un paso más en su carrera y solventar con éxito los nuevos desafíos que se les presente.

En nuestra escuela la parte práctica es igual o aún más importante que la parte teórica. Por ello, se realizan diversas actividades tanto individuales como colectivas para afianzar los conocimientos. Nuestros alumnos analizaran complejas situaciones tanto reales como ficticias que se puedan dar en el sector. De esta manera, desarrollaran habilidades para solucionar eficazmente problemas que se puedan presentar en la vida real.

Nuestros Fundamentos

El diseño del modelo académico de ENEHT, se basa en los siguientes fundamentos:

Sabemos que cada persona es diferente y por ello, nos adaptamos a cada alumno, para desarrollar al máximo su potencial y ayudarle a ser la mejor versión de sí mismo.

R

Nuestros profesores son profesionales que trabajan en reconocidas Empresas Internacionales.

En ENEHT, nuestros valores están marcados por la seriedad, el compromiso y la dedicación.

Estamos comprometidos con la investigación y revisamos, mejoramos y corregimos los contenidos de nuestras asignaturas continuamente

U

Nuestros Ciclos Formativos están adaptados a las necesidades actuales de las empresas.

Los alumnos que finalizan son estudios en ENEHT son considerados para altos cargos, por las empresas de reclutamiento (RR.HH) más importantes nacionales e internacionales.

Preparemos a nuestros alumnos para que sean capaces de emprender y desarrollar su profesión de manera independiente e incluso lanzarse al mercado internacional.

Toda nuestra oferta formativa persigue el objetivo de preparar a nuestros alumnos con una formación de calidad, innovadora e integral.

Nuestra motivación fundamental, es formar a profesionales con pensamiento crítico, con habilidades técnicas y conocimiento actuales para responder a las exigencias del cada vez más competitivo mercado actual.