Inicio » Oferta Académica » Doble Máster

Doble Máster

+ Especialización en Emprendimiento.

«Avanza en tu carrera dando dos pasos, en lugar de uno»

Principales Objetivos:

Si tienes claro que quieres avanzar en tu carrera, la opción de compaginar el estudio de 2 másteres, te abrirá muchas más oportunidades. Tu formación abarcará varios objetivos, desarrollarás gran variedad de habilidades, nuevas técnicas e innovadoras estrategias que impulsen tu carrera a un nivel superior.

Fecha de Inicio

Inicio día 1 de cada mes

Inversión €8250

+ Si decides combinar EMBA o MBA Internacional supondrá un coste adicional de €300.

Valores especiales de nuestro Máster

Titulaciones

Máster primera opción

Máster segunda opción

Especialización en Emprendimiento

Empleabilidad

Nuestros estudiantes encuentran un mejor trabajo en menos de 6 meses. Y les facilitamos el acceso con las mejores Agencias Internacionales de Recursos Humanos.

Actualizados

Nuestros contenidos son revisados continuamente por los profesores. Estos están activos profesionalmente y conocen las novedades y exigencias de la economía.

Las opiniones de nuestros alumnos

Amparo Romero

Graduada de Doble Máster

«Estudiar 2 Másteres a la vez, me daba un poco de miedo al principio. Pero la buena organización de la Escuela y el gran apoyo de los profesores, ha hecho que todo sea súper sencillo. La diferencia entre 1 master o 2, es básicamente un semestre más de estudio, aunque los beneficios son muchísimos más.»

Lo mejor

El apoyo por parte de la ENEHT y las grandes oportunidades laborales que ofrece tener 2 Master.

A mejorar

Todo me ha parecido que estaba bastante bien.