Nuestros Estudiantes
Toman la Palabra

Cumpliendo Expectativas

La mejor forma de saber que estamos alcanzando las expectativas de nuestros alumnos es preguntárselo directamente y esto es lo que nos han dicho.

Opinión Verificada

“Gracias a mi Máster con ENEHT conseguí un ascenso en mi trabajo. El temario está muy bien estructurado, tiene un orden lógico y es muy fácil de seguir. Para mí, su metodología online tiene muchas ventajas, porque podía estudiar desde cualquier lugar y los profesores están siempre cuando los necesitas.”

¿Quieres saber de primera mano su experiencia? Reproduce el video

Silvia, también nos ha dejado un mensaje en Instagram.

Saludo de la Alumna Silvia Gonzalez en Instagram

Opinión Verificada

“Decidí volver a estudiar para actualizarme y escogí ENEHT porque su modalidad online me da la flexibilidad que necesitaba para compaginar el trabajo con mis estudios. Además, al tener acceso a los contenidos las 24 horas, podía planificarme sin problemas”

¿Quieres saber más sobre su experiencia con nosotros? Dale al play

Ignacio, nos escribió en Instagram.

Ignacio Fuentes, envía un mensaje al Instagram de ENEHT

Opinión Verificada

“Fue muy interesante mi paso por ENEHT y aprendí demasiado. El contenido es muy completo y las pocas veces que tenía dudas, los profesores siempre estaban disponibles para aclararlas.”

¿Quieres descubrir qué más nos dijo? Sigue el video.

Carmen, nos contó cómo está por Instagram.

Mensaje en Instagram de la Alumna Carmen Rosaleda

Opinión Verificada

“Mi experiencia con ENEHT fue estupenda y seguro repetiría con esta Escuela. Era la primera vez que estudiaba online, los contenidos están muy bien estructurados y puedes ir a tu ritmo”

¿Quieres saber que más nos contó? Mira el video.

Viviana, nos comentó sus planes en Instagram.

Mensaje de la Alumna Viviana Arias en Instagram

Marina Sánchez - Máster Recursos Humanos

«Anteriormente, no me había sido posible estudiar por la complejidad de mi horario laboral. Pero este Máster, me permitió compatibilizar mi trabajo y el estudio.»

José Álvarez - Máster Marketing Digital y Ecommerce

«Gracias a esta Máster, he aprendido a entender y manejar todas las herramientas del mundo digital.»

Calificación 4.5 de 5

Daniela Villanueva - MBA

«Los conocimientos que he adquirido con este MBA, me han ayudado para crecer profesionalmente. Ahora tengo una visión de gerencia y dirección completa, que me ha permitido crear mi propio negocio.»

Silvana Bermejo - Máster en Big Data

«Esta formación me ha cambiado la vida. El Máster en Big Data online es algo novedoso que te abre muchas puertas. He conseguido un trabajo que me encanta y que me permite flexibilizar mis horarios.»

Sebastián Rodríguez - Máster en Project Management

«Formación muy completa, rigurosa y de calidad. Después de terminar esta Maestría he conseguido un trabajo en España.»

Ana María Mendoza - Máster en Hotelería y Turismo

«Este Máster estaba muy bien organizado. Se tratan todos los temas importantes del sector y se proponen varias actividades prácticas, para afianzar los conceptos.»

Guadalupe Moreno - EMBA

“Desde siempre, había soñado con crear mi propia empresa. Y fue por ello, que me puse a estudiar este EMBA online. Estoy muy satisfecha con la Maestría.”

Adriana Pérez - Máster Comercio Internacional

«Era la primera vez que estudiaba online y me ha encantado la metodología de esta Maestría. La calidad de la formación es la misma que si vas a clase, pero, con la ventaja que te puede organizar y conectarte desde el bus, el Transmilenio…»

Estudia un Máster en ENEHT

Visita nuestra oferta académica y solicita información sobre el programa que más te interese.