Profesores

«Nuestro equipo docente destaca por su cualificación y prestigio. Además, la relación con los alumnos es excelente»

Inicio » Profesores

Activos Profesionalmente

Siguen desarrollan su carrera profesional, lo que les permite tener conocimientos actualizados sobre las necesidades del sector.

Satisfacción

En las encuestas de satisfacción realizadas a nuestros estudiantes, destaca la calidad de los contenidos y especialmente del profesorado.

Tutor por Alumno

Cada estudiante tendrá su propio tutor para guiarle en su propio proceso de aprendizaje y motivarle para impulsar su crecimiento y desarrollar al máximo su potencial.

«Learning by Doing»

El método de enseñanza de la Escuela de Negocios Harriet Taylor está basado en “Learning By Doing” y el único protagonista de todo este modelo educativo es el alumno.

Por ello, nuestros contenidos y materiales didácticos estimulan la curiosidad del alumno y lo seducen para despertarle el interés por conocer todos los detalles y entresijos de cada materia.

Igualmente, fomentamos el desarrollo de ejercicios y actividades que requieran de creatividad, ingenio, innovación y de espíritu emprendedor, para que adquieran las habilidades que les ayuden a ser los líderes del futuro.

En este modelo educativo el profesor es el encargado de la evolución de los alumnos y podrá recurrir a diversas técnicas:

• Desarrollar el temario en base a los problemas reales del sector.
  • Proporcionar a los estudiantes, habilidades y técnicas que faciliten una evolución acorde sus intereses y a las necesidades del mercado.
  • Realizar pruebas de evaluación para llevar el seguimiento de las asignaturas.
  • Proponer ejercicios y trabajos individuales o en grupo, que impliquen la tarea de investigar y profundizar en la materia.